Alexis y Ariadna de Nationalx
Alexis y Ariadna de Nationalx

NATIONALX SE UNE A LA FAMILIA HIPNÓTICA, UNA NUEVA VISIÓN DE LA ELECTRÓNICA RAVE


La potencia del Break Beat con elementos Electro, Glitchs, Experimental House, uniendo una nueva visión de los sonidos  New Rave y Techno, es lo que irradia este proyecto liderado por Alexis C.

Varias maquetas y un remix para Electro-Crazed publicado bajo el sello Coconut Palm Records (edición digital Beatport), avalan su trabajo de composición y producción desde 2008. Todo un lujo tenerlo en La Fábrica de Sonidos Hipnóticos [LFSH Netlabel].

 

[+INFO]

Gabriel González "Carrilbici"
Gabriel González "Carrilbici"

CARRILBICI SE INCORPORA A LA FILAS DE LFSH NETLABEL, NUEVO ARTISTA EN LA FAMILIA HIPNÓTICA. 

 

Proyecto personal de Gabriel González en la que se tira a la piscina... y canta. Como todo autor, en sus letras intenta plasmar su visión del mundo, la existencia, las relaciones... con la pretensión de aportar su pequeñito grano de arena al crecimiento del ser humano.
En lo musical se vale de un lenguaje propio moldeado por la experiencia de otros proyectos paralelos más maduros como Gabigsi (desde 1998), Green Pegamento o Japoneses Dos, mostrando un amplio abanico de sonidos que van desde timple con delay hasta voz filtrada con vocoder pasando por baterías de juguete distorsionadas.

 

[+INFO]

DIMINUTO CIELO "EL NIÑO CANGREJO", nº 7  EN LA LISTA "MEJORES DEMOS 2011" SEGÚN MONDO SONORO 

La revista músical Mondo Sonoro edición Canarias, ha publicado en el mes de enero  una lista con los  mejores productos discográficos de 2011 en Canarias, destacanado en el puesto nº 7 el ep de Diminuto Cielo "El Niño Cangrejo", un buen reconociemiento a unos de lo proyectos alojados en La Fábrica de Sonidos Hipnóticos.